Es Noticia
El pretendiente brasileño de Pablo Marí

El pretendiente brasileño de Pablo Marí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Flamengo, dirigido por el técnico portugués Jorge Jesús desde este mismo verano, se lanza a por Pablo Marí para fortalecer el centro de la defensa. Desde Brasil se apunta que las negociaciones entre el entorno del jugador y el Fla avanzan satisfactoriamente, por lo que el acuerdo estaría cerca de concretarse.

Tras completar la campaña 2018/19 en el Dépor, Pablo Marí ha regresado al Manchester City, club con el que mantiene un año más de contrato y en el que no renovará su vínculo.

Este último curso el central valenciano dio muestras de su buen nivel en el eje de la defensa coruñesa. Junto al portugués Domingos Duarte formó una gran pareja, sobre todo bajo la tutela de Natxo González. Ahora, el club inglés y el futbolista que en agosto cumplirá 26 años deben aclarar cuál será su siguiente movimiento, pues el contrato entre las partes finaliza el 30 de junio de 2020. En principio, no se contempla una nueva cesión. Una de las salidas es las rescisión. Y el fútbol brasileño llama a su puerta, como adelantó la Cadena SER.

La trayectoria de Pablo Marí

Marí disputó la temporada 2017/18 en el NAC Breda holandés también en calidad de cedido y pasó el reconocimiento médico con el Deportivo días antes de ser anunciado como refuerzo el pasado 1 de julio de 2018.

El central se formó en el Mallorca, con el que debutó en la temporada 2011/12, pasó por el Nàstic de Tarragona, y fue traspasado al City en 2016 tras haber ascendido con el conjunto catalán a la categoría de plata y haber disputado en ella 25 encuentros.

Como jugador del equipo inglés, fue cedido al Girona en la temporada 2016/17, aunque solo disputó ocho partidos, seis como titular, en Segunda.

El curso pasado, en la Eredivisie holandesa disputó 31 partidos con el NAC Breda, al que aportó tres goles.

En A Coruña, Marí participó en 38 partidos de LaLiga 1|2|3, anotando dos tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando