Secciones

Abreu sigue agrandando su récord

Jueves, 11 de Julio de 2019. 14:19
Abreu celebra un gol en el Mundial 2010.
Abreu celebra un gol en el Mundial 2010.

Sebastián Abreu sigue incansable y a sus 42 años ha decidido volver a cambiar de equipo. Esta vez, el 'Loco' jugará en el Boston River, que será el club número 29 de toda su carrera. Entre todos estos equipos, el jugador más nómada de la historia estuvo en las filas del Deportivo de La Coruña, en el año 2009.

Abreu llegó al Dépor para jugar por segunda vez en el fútbol español. Tras una primera etapa en la Real Sociedad, en la que le había ido bastante bien, el jugador uruguayo firmó por el conjunto coruñes por un precio cercano a los 10 millones de dólares. En la temporada del año 2000 dejó muy malas sensaciones y solo dejó para el recuerdo la celebración de uno de sus pocos goles como futbolista coruñés. 

El delantero volverá a la liga de Uruguay, donde ya estuvo en tres ocasiones anteriormente. Primero en el Defensor Sporting, que fue en el que debutó. Luego en el Nacional, equipo del que es seguidor. Y por último en el Central Español.

Después de confirmar su fichaje por el Boston River, de la Primera división de Uruguay, estos son todos los equipos en los que ha jugado Sebastián Abreu: Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argertina), Deportivo de La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados de Sinaloa (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), San Luis (México), River Plate (Argentina), Beitar Jerusalén (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangu (Brasil), Central Español (Uruguay), Deportes Puerto Montt (Chile), Audax Italiano (Chile), Deportes Magallanes (Chile), Rio Branco (Brasil) y Boston River (Uruguay).

El Loco Abreu, durante un partido del Santa Tecla salvadoreño.
El Loco Abreu, durante un partido del Santa Tecla salvadoreño.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?