Secciones

Así marcha el Fabril de cara al nuevo curso

Jueves, 11 de Julio de 2019. 20:59
Luisito, nuevo entrenador del Fabril, durante un entrenamiento con el equipo (Foto: RCD).
Luisito, nuevo entrenador del Fabril, durante un entrenamiento con el equipo (Foto: RCD).

El Fabril, al igual que el Deportivo, trabaja a un ritmo acelerado para planificar la nueva temporada en Tercera división, donde regresa tras un mal año. Un cambio de categoría también supone que se produzcan muchas variaciones en la plantilla, como viene sucediendo desde que el cuadro herculino comenzó a planificar la temporada.

El balón echa a rodar en la Ciudad Deportiva el próximo lunes tanto para el primer equipo como para el Fabril. Faltan pocos días hasta entonces y varios los jugadores que quedan por llegar, además de otros tantos por salir. En el caso del filial, son muchos los movimientos que se han producido a lo largo del periodo estival. A continuación recopilamos cómo llegará el cuadro que dirige Luisito a la pretemporada.

En el apartado de fichajes, son varias las caras nuevas que estarán en Abegondo el próximo lunes. Viorel Boiaín (portero), Martí Vila (lateral izquierdo), Tomás Bourdal (mediocentro), David Sánchez (mediocentro), Aarón (extremo), Javi Sánchez (extremo), Jawed (mediapunta) y Mario Losada (delantero) son las nuevas incorporaciones del Fabril. A todas ellas hay que sumar las renovaciones de Álex Cobo e Íñigo Reinoso, que continúan con la intención de ayudar a su club a retornar a Segunda División B.

También son varios los jugadores que este año estuvieron jugando en el Laracha y que ahora regresan con más experiencia. Son los casos de Víctor Eimil, Parga, Kanouté, Iago Novo, Mosquera, Boedo y Adri Castro. Otros tantos, jugaron en calidad de cedidos en otros equipos. Se trata de Villares (Racing Villalbés, Joel (Racing de Ferrol) y Pedro (Sporting Braga B).

Todos ellos comenzarán, de momento, la pretemporada el próximo lunes, a lo que también hay que sumar alguna que otra fecha confirmada en cuanto a amistosos se refiere, como el habitual ante el primer equipo el 24 de julio en Abegondo y el 27 del mismo es en un triangular ante el Pontevedra y el Celta B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?