Dépor: Carmelo del Pozo se moverá en el mercado a mediados de julio
Secciones

El Dépor agitará el mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 16:37
Carmelo del Pozo, en un acto de LaLiga (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, en un acto de LaLiga (Foto: Iris Miquel).

Se avecina una semana importante para el Deportivo. En paralelo al regreso a los entrenamientos fijado para este 15 de julio, el conjunto blanquiazul oficializará las salidas de Edu Expósito y Quique González, ambos rumbo al Eibar de José Luis Mendilibar. La marcha de dos de los pilares de la campaña 18/19 vendrá aparejada de varios fichajes importantes, tanto para el centro del campo coruñés como para la delantera, todavía más huérfana con el regreso de Carlos Fernández al Sevilla FC.

Hasta el momento, los movimientos del Dépor en el mercado han sido mínimos. Como apuntamos, tan solo se ha recuperado a Borja Galán y se ha incorporado al griego Lampropoulos a coste cero, por lo que existen carencias evidentes en la composición de la plantilla que deben ser cubiertas a corto plazo.

El propio Carmelo del Pozo reconoció ante los medios de comunicación la necesidad de incorporar a un portero para competir con Dani Giménez por la titularidad bajo palos, el deseo de firmar a un lateral izquierdo que pugne con Diego Caballo por una plaza en la línea defensiva y el interés en encontrar a un futbolista que pueda jugar en banda o entre líneas.

Edu Expósito, en un lance del Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito, en un lance del Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Esas necesidades primarias se han visto incrementadas con la decisión de Edu Expósito de aceptar la propuesta del Eibar –saldrá traspasado por una cifra cercana a los cuatro millones–. Al cambio de aires del mediocentro catalán, el gran activo del club, hay que unir la salida de Quique González. El delantero vallisoletano probará fortuna en Primera después de recibir confirmación oficial por parte del cuadro eibarrés de la intención de activar su cláusula de salida, fijada en el doble (alrededor de 3,4 millones) de lo que el Deportivo pagó por hacerse con sus servicios hace 12 semanas.

Serán días de máximo ajetreo tanto en Abegondo como en la Plaza de Pontevedra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?