Es Noticia
Ortolá volverá a Riazor

Ortolá volverá a Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián Ortolá, nuevo jugador del Tenerife (Foto: CDT).
Adrián Ortolá, nuevo jugador del Tenerife (Foto: CDT).

El CD Tenerife ha anunciado este viernes un nuevo fichaje para su plantilla. El elegido para la portería chicharrera es Adrián Ortolá, guardameta que en la pasada campaña estuvo cedido en el Deportivo de La Coruña desde el FC Barcelona.

Ahora, el cancerbero se desvincula del club blaugrana y firma por el Tenerife para las próximas dos temporadas, hasta 2021. Así lo ha informado la entidad canaria en el comunicado donde anunciaba la llegada de Ortolá a la portería tinerfeña.

El portero, que sólo disputó un partido de la Copa del Rey defendiendo la portería del Dépor, tendrá ahora la oportunidad de reivindicarse en LaLiga 1|2|3.

El comunicado del Tenerife

El escrito al completo dice así:

“Voy a un club histórico, con un importante seguimiento; se trata sin duda de una de las referencias de las categoría”, fueron las primeras impresiones del nuevo guardameta blanquiazul, tras comprometerse con el CD Tenerife para las dos próximas campañas.

Ortolá cuenta con experiencia en Laliga 1|2|3 (FC Barcelona B y RC Deportivo) y en LaLiga Santander, en la afrontó la temporada 2016/2017 con el Deportivo Alavés, disputando con el conjunto que dirigió Mauricio Pellegrino seis partidos de la Copa SM El Rey y dos de LaLiga Santander.

“Es un paso importante en mi carrera; me desvinculo del FC Barcelona y apuesto por el CD Tenerife donde aspiro a crecer personal y profesionalmente”, resaltó. "Tenemos que estar todos juntos e ir marcándonos objetivos a corto plazo", afirmó. "Esta es una categoría muy larga, de mucha exigencia y nivel, en la que la igualdad es cada vez mayor”, señaló Adrián Ortolá, muy ilusionado con su nueva etapa como profesional blanquiazul.

“Estoy seguro de que tendremos un equipo competitivo, que saldrá a por todas en cada partido, y del que la afición se va a sentir orgullosa”, proclamó. “He sentido un gran interés desde el club y tengo muchas ganas de viajar a Tenerife para comenzar la pretemporada junto a mis nuevos compañeros”, significó el portero alicantino en los canales oficiales de la entidad blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando