Es Noticia
Vuelven a relacionar a Longo con el Dépor

Vuelven a relacionar a Longo con el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samuele Longo en el Camp Nou (Foto: Daniel Marzo).
Samuele Longo en el Camp Nou (Foto: Daniel Marzo).

El Deportivo de La Coruña arrancará la pretemporada este lunes con la presencia de las tres caras nuevas de cara a la próxima campaña. Además del regreso de Borja Galán tras su cesión al Alcorcón, los herculinos han cerrado las llegadas de Vasilios Lampropoulos y Ager Aketxe. Este último firmaba su contrato con el Dépor este mismo sábado, horas después de conocerse la oficialidad de la salida de Edu Expósito rumbo al Eibar. Le acompañará Quique González, lo que unido al regreso de Carlos Fernández al Sevilla una vez finalizada su cesión, deja al equipo que entrena Juan Antonio Anquela con Christian Santos como único '9' puro.

Por tal motivo, el nombre de Samuele Longo ha vuelto a salir a la palestra. El atacante italiano, propiedad del Inter de Milán, es un viejo conocido de la dirección deportiva que encabeza Carmelo del Pozo, pues ya estuvo su nombre está en su agenda desde el pasado mercado estival, pero finalmente acabó recalando en el Huesca, que acababa de certificar su ascenso a LaLiga Santander. No osbtante, su paso por el conjunto altoaragonés fue breve, y en enero, cuando también se rumoreó con su posible llegada a Riazor, acabó marchándose al Cremonense de la Serie B italiana.

Tras varias cesiones, Longo ha regresado a la disciplina del Inter mientras decide su futuro. Hasta el momento, se entrena con los neroazzurri en el Estadio Cornaredo de Lugano (Suiza), pero es un hecho que no entra en los planes de Antonio Conte. Su futuro podría estar nuevamente en España y, según el diario As, los contactos entre el Dépor y el conjunto lombardo están muy avanzados. No obstante, el Real Zaragoza también lucha por su fichaje.

A sus 27 años, Longo es un jugador que conoce perfectamente el fútbol español. No en vano, ha jugado en LaLiga Santander con el Rayo Vallecano, el Espanyol y el Huesca; y en LaLiga 1|2|3 de la mano de Girona y Tenerife. Con el conjunto catalán anotó un total de 14 goles, mientras que como chicharrero vio puerta en 12 ocasiones. Unos números que han llevado al Dépor a tantear nuevamente su incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando