Es Noticia
El traspaso de Quique González dobla lo invertido por el Dépor

El traspaso de Quique González dobla lo invertido por el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique González, nuevo futbolista del Eibar (Foto: SD Eibar).
Quique González, nuevo futbolista del Eibar (Foto: SD Eibar).

El delantero Quique González ha ejecutado una cláusula del contrato que le vinculaba al Deportivo para marcharse a la SD Eibar, según ha confirmado el club gallego. El cuadro blanquiazul dobla lo invertido en su 'pichichi' hace doce meses.

El Deportivo ha explicado que Quique González, máximo delantero del equipo la temporada pasada, y el Eibar llegaron a un acuerdo para que el futbolista se incorpore al conjunto vasco.

La operación, ha indicado la entidad blanquiazul, se ha materializado tras hacerse efectiva una de las cláusulas de salida del contrato que unía al jugador con el Deportivo desde la temporada pasada.

El equipo gallego le agradece "sinceramente a Quique González el trabajo, esfuerzo y rendimiento" que ha ofrecido al club y le desea "toda la suerte profesional y personal en el nuevo reto en Primera División que afronta desde este momento".

González, que se marcha al Eibar por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, fue incorporado por el Deportivo hace un año previo pago de los 1,7 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato que tenía con el Atlético Osasuna.

Como blanquiazul, el vallisoletano disputó 39 partidos entre fase regular de LaLiga 1/2/3 y la promoción de ascenso a la Liga Santander y anotó 17 dianas.

El fichaje de Quique González por el Eibar

El delantero vallisoletano, de 29 años, llega al club armero desde el RC Deportivo, tras hacer efectiva una de las cláusulas de salida de su contrato. González firma por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

RC Deportivo, Osasuna, Almería, Racing de Santander, Guadalajara, Valladolid Promesas y Logroñés son algunos de los equipos en los que ha militado el atacante vallisoletano, que cuenta con una amplia experiencia en Segunda División -acumula 184 encuentros en la categoría- y que ya sabe lo que es debutar en Primera -ha jugado tres partidos, la temporada 14/15, con el Almería-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando