Es Noticia
Gaku Shibasaki saluda al deportivismo

Gaku Shibasaki saluda al deportivismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gaku Shibasaki, centrocampista japonés (Foto: EFE).
Gaku Shibasaki, centrocampista japonés (Foto: EFE).

El Deportivo ha anunciado este domingo el fichaje del jugador japonés del Getafe CF Gaku Shibasaki, que se ha comprometido con la entidad blanquiazul por cuatro temporadas. El futbolista ha compartido un mensaje a través de las redes sociales (Twitter) en el que afirma sentirse "encantado" por el recibimiento de los aficionados del Dépor.

En cuanto a los términos de la operación, el conjunto gallego explica que deberá abonar traspaso al Getafe solo en caso de ascenso al final de la temporada 2019/20.

Gaku Shibasaki se convierte así en el primer jugador japonés que pertenece al club gallego, el tercero al que defenderá en España, donde previamente vistió las elásticas del Tenerife, en LaLiga 1|2|3, y el Getafe, en LaLiga Santander.

El futbolista ya estuvo cerca de recalar en el Deportivo en el mercado invernal, pero finalmente no pudo ser incorporado en aquella ventana de fichajes.

El club gallego apunta que se incorporará en los próximos días a la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo al estar disfrutando de los últimos días de descanso tras su participación en la Copa América con la selección de Japón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando