Fichajes Dépor: Carmelo del Pozo confirma Interés en Samuele Longo
Secciones

Carmelo confirma el interés en Longo y la continuidad de Rolan

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 15 de julio de 2019. 13:02

Reportar vídeo

Uno de los temas que más interesa al deportivismo es quién se ocupará de la delantera del Deportivo de La Coruña. Y Carmelo del Pozo, en su comparecencia de este lunes, ha aclarado un poco la situación de la zona ofensiva del conjunto herculino. El director deportivo ha confirmado, de forma sutil, el interés en Samuele Longo y las posibilidades de salir de Diego Rolan.

Interés en Samuele Longo: "La lista de jugadores es tan amplia que no vamos a decir a unos que sí y otros que no. Es interesante, ya lo era el año pasado. Cuando ha competido ha metido goles y es una opción que está en el mercado. Todos los equipos de una cierta categoría luchamos por él y veremos si es una de las opciones finales". Asimismo, Carmelo del Pozo destacó que este domingo sólo vio el amistoso del Inter, donde participó Longo.

¿Tiene Rolan más opciones de seguir que el año pasado?: "Vamos a tener dos o tres delanteros. Si es Rolan, fenomenal; si él sale, vendrá otro. ¿Si es asumible su ficha? Estamos haciendo números, a partir de ahí habrá que ver qué es prioritario. Los contratos hay que asumirlos cuando están firmados. Si es un puesto prioritario hay que asumir que el jugador nos va a dar y hacer sacrificios en otros puestos. Cuando él firma un contrato tiene cantidades diferentes en Primera y Segunda".

Opciones de continuidad de Diego Rolan y Juanfran: "Iremos viendo las situaciones a las que tenemos que darle coherencia. Hay que tener más o menos dos por puesto, queremos 22 jugadores y pueden quedarse 23 o 21. Hay que hacer movimientos".

Diego Rolan, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Diego Rolan, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

A propósito, ha hablado de Lampropoulos: "No ha puesto ningún pego por jugar en Segunda. Lo que quiero es que la gente quiera estar en el Dépor y nada más. Hay muchos jugadores que se han revalorizado aquí. Hay gente que antepone estar aquí en Segunda con estar en otros equipos en Segunda y eso también es entendible".

Vasilios Lampropoulos, celebra un gol con la camiseta del AEK de Atenas.
Vasilios Lampropoulos, celebra un gol con la camiseta del AEK de Atenas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?