Es Noticia
Lampropoulos: "Voy a ayudar a este equipo, al que conozco desde que tenía cinco años"

Lampropoulos: "Voy a ayudar a este equipo, al que conozco desde que tenía cinco años"

DMQ

Reportar vídeo

El griego Vassilis Lampropoulos, nuevo jugador del Deportivo de La Coruña, ha asegurado este lunes en su presentación con el conjunto coruñés que llevaba "muchos años esperando" una oportunidad de jugar en España. Además, se mostró convencido de que si Álex Bergantiños hubiera jugado en Mallorca la vuelta del play off, el equipo jugaría LaLiga Santander.

Lampropoulos intensificó su aprendizaje del castellano desde que firmó su contrato con el Deportivo en abril. Por ello, ofreció su primera comparecencia sin intérprete para hablar de su fichaje por el equipo herculino, al que se ha incorporado con la carta de libertad.

"Es mi primera vez fuera de Grecia, llevaba esperando muchos años por esto y estoy muy feliz. Voy a ayudar a este equipo, al que conozco desde que tenía cinco años. Estoy muy feliz y encantado", señaló.

El futbolista, que pertenecía al AEK de Atenas y la temporada pasada disputó la Champions League, se comprometió con el Dépor antes de saber si el club iba a estar en Primera o en Segunda división.

Lampropoulos: "Es mi primera vez fuera de Grecia, llevaba esperando muchos años por esto y estoy muy feliz"

"Era un sueño jugar en LaLiga, pero es una oportunidad para mí jugar en España", reconoció en su intervención. Se definió, entre risas, como "un lobo", un jugador "fuerte", pero que también puede "jugar con el balón" y que quiere "conocer más el fútbol español".

Desde que firmó por el Dépor, ha seguido al conjunto blanquiazul y, muestra de ello, es que consideró clave la ausencia de Bergantiños en el partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso a la máxima categoría, en el que no pudo estar el centrocampista por una rotura en el labio.

"Si jugara Bergantiños estaríamos en Primera porque tiene experiencia y no hubiéramos perdido, pero conozco a casi todos los jugadores y estoy encantado", arguyó.

También recordó los mejores años del Deportivo, los del equipo que fue campeón de LaLiga en el 2000 y estuvo cinco temporadas seguidas jugando Champions. "Conozco el equipo de Djalminha y Valerón. Es un gran equipo. Yo era un aficionado y me encanta ahora que estoy aquí", declaró.

Del Pozo halaga su esfuerzo

Durante su comparecencia de este lunes, posterior a la presentación del heleno, Carmelo del Pozo, director deportivo de la entidad herculina, ha alabado la profesionalidad de Lampropoulos. "No ha puesto ningún pego por jugar en Segunda. Lleva apalabrado desde febrero y su contrato firmado desde abril. Y no se ha quejado pese a seguir jugando en Segunda", indicó. "Lo que quiero es que la gente quiera estar en el Dépor y nada más. Hay muchos jugadores que se han revalorizado aquí. Hay gente que antepone estar aquí en Segunda con estar en otros equipos en Segunda y eso también es entendible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando