Fichajes Dépor: Lucas Pérez y Joselu coinciden en el Alavés
Secciones

Dos ex del Dépor compartirán ataque en el Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 17:21
El Alavés le da la bienvenida a Joselu.
El Alavés le da la bienvenida a Joselu.

Tras disputar la primera jornada de LaLiga Santander en la temporada 16/17 con la elástica del Deportivo, el autor del 1-2 definitivo para los herculinos ante la SD EibarLucas Pérez, hacía las maletas para fichar por el Arsenal. El atacante gallego, que era una petición expresa de Arsene Wenger, daba el salto a la Premier League tras triunfar como blanquiazul. Para sustituir a Lucas, el Dépor se lanzaba a por la cesión de Joselu, que aterrizaba en Riazor en calidad de cedido por el Stoke City.

El malagueño no llegó a afianzarse en el once de Asier Garitano, y tampoco fue titular con su sustituto al frente de la nave herculina, Pepe Mel. Así, al término de la temporada se consumó el descenso del Dépor a LaLiga 1|2|3, y con ello, el regreso de Joselu al Stoke. Pero ese mismo verano, el Newcastle United se hacía con sus servicios. Con las 'urracas' ha disputado las dos últimas campañas, pero ha decidido abandonar el club al no gozar del protagonismo esperado a las órdenes de Rafa Benítez.

De este modo, Joselu se ha convertido en nuevo jugador del Alavés de cara a las tres próximas temporadas. El futbolista nacido en Stuttgart, Alemania, compartirá punta de lanza con otro ex del Dépor, Lucas Pérez, que este pasado miércoles era presentado como nuevo jugador babazorro. Ambos son los dos fichajes estrellas del conjunto vitoriano, que hasta la fecha se ha mostrado como uno de los equipos de LaLiga Santander más activos durante este mercado estival.

Joselu y Lucas Pérez no son los únicos exdeportivistas que han aterrizado este verano en Mendizorroza. Saúl García, que la pasada campaña defendió la elástica blanquiazul en un total de 24 partidos, también se ha convertido en nuevo jugador del Alavés para las próximas cuatro temporadas.

Lucas Pérez posa con la elástica del Alavés (Foto: DA).
Lucas Pérez posa con la elástica del Alavés (Foto: DA).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?