Deportivo: Homenaje a Riazor en Segunda Equipación | Temporada 19/20
Secciones

La segunda equipación del Dépor rinde homenaje a Riazor

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 15 de julio de 2019. 20:22
Segunda equipación del Deportivo para la temporada 2019/20 (Foto: RCD).
Segunda equipación del Deportivo para la temporada 2019/20 (Foto: RCD).

El Deportivo sacó a la luz la segunda equipación para la temporada venidera, un reclamo para los aficionados, que siempre esperan con muchas ganas la nueva indumentaria de su equipo. La principal ya se conocía y ha sido este lunes cuando se ha desvelado el diseño de la segunda, que rinde homenaje a Riazor por su 75 aniversario.

Riazor va de la mano de la historia del Deportivo desde su existencia. En este bendito rincón para el deportivismo, se han visto grandes gestas y también momentos tristes. Son muchas las lágrimas que se han derramado a lo largo de la historia sobre un estadio que ha visto pasar a los mejores equipos de Europa.

Este año -concretamente el próximo 29 de octubre- se cumplen 75 años del nacimiento de Riazor y el Deportivo ha querido homenajearlo y plasmarlo en su segunda equipación, que ha visto la luz este lunes. Su color es verde oscuro e incluye preciosos detalles de este mágico rincón que a buen seguro encantarán a los aficionados que acudan a comprarla a la tienda del club.

La misma incluye la imagen de la Torre de Marathón, uno de los elementos que sobrevive a la construcción original del estadio en 1944. Los ribetes de las mangas incluyen las cruces de las balaustradas del estadio original y en la parte posterior del cuello se incluyen los años de existencia de este mágico lugar.

Como anunció el club a través de su página web, en los próximos días verán la luz nuevos reconocimientos hacia Riazor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?