Deportivo: Proyecto Socioeducativo con LaLiga en Za'atari
Secciones

El Dépor y LaLiga muestran su lado más solidario en Za'atari

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 15 de julio de 2019. 22:08
El Deportivo, presente en Za'atari (Foto: RCD).
El Deportivo, presente en Za'atari (Foto: RCD).

El lado más salvaje del ser humano. Es lo único que a uno se le viene a la mente cuando conoce la existencia de lugares como el campo de refugiados de Za'atari, el segundo más grande del mundo con alrededor de 80.000 personas. Ante situaciones así, todo el mundo debe dar un paso adelante para ayudar y eso es lo que está haciendo LaLiga a través de su fundación y donde también está involucrado el Deportivo.

Este domingo arrancó LaLiga | Za'atari Social Proyect, un proyecto socioeducativo en el que se disputará una liga a una vuelta con la participación de cientos de niños y niñas. Los participantes están hermanados con los equipos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y LaLiga Iberdrola, para lo cual han donado camisetas y material deportivo que hiciera posible esta excelente iniciativa.

Lance de la cita en Za'atari (Foto: LaLiga).
Lance de la cita en Za'atari (Foto: LaLiga).

El Deportivo no ha querido ser menos y también se ha sumado al proyecto donando todo tipo de material. Hasta allí se desplazó el presidente de LaLiga, Javier Tebas, para inaugurar el proyecto.

La competición es lo de menos. Lo importante es brindar algo de paz a todas esas miles de personas castigadas por la vida y regarle algo que seguro echan en falta desde hace mucho tiempo: una sonrisa. El fútbol, LaLiga y el Deportivo aportan su granito de arena para ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?