Borja Galán en su Presentación con el Dépor en Abegondo
Secciones

Borja Galán se siente "un jugador con más descaro y más personalidad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 13:07

Reportar vídeo

Borja Galán viste de nuevo la camiseta del Deportivo de La Coruña. El que fuera jugador del Fabril, que salió en la pasada temporada para jugar en la AD Alcorcón y recopilar experiencia en LaLiga 1|23. Este martes, el futbolista ha sido presentado como nuevo jugador del primer equipo blanquiazul, tras ser rescatado gracias a la opción que incluyó el club en su contrato para que regresase a Riazor tras ponerle el punto y final a la primera campaña de las dos firmadas con el cuadro alfarero. La misma se ha ejecutado, tal y como estaba previsto.

En su segunda etapa como jugador del Dépor, Galán ha destacado que está "muy contento" de haberse ganado el volver al club: "Me fui un año de Erasmus y he vuelto". Sabía que necesitaba disputar minutos en la competición de plata para ganarse un hueco en la primera plantilla herculina y, según su percepción, ahora se considera "un jugador con más descaro y más personalidad después de esta temporada en Segunda". 

Pese a estar fuera del equipo, no dejó de seguir los movimientos del Dépor, incluyendo el play off de ascenso. "El equipo era muy competitivo y dio la cara. Lo único que faltó fue un gol. Hasta el final dio la cara y se quedó a nada de ascender", destacó sobre la temporada del equipo a pesar de no lograr el ascenso.

También tuvo tiempo de seguir al Fabril, que no pudo conseguir la permanencia en Segunda división B. "Que el Fabril esté en Tercera es una pena. Los chicos tendrán la oportunidad de devolver al equipo a Segunda B y luchar por un puesto en el primer equipo", indicó Borja Galán.

Para el extremo, tras los primeros días a las órdenes de Juan Antonio Anquela, "las sensaciones son buenas". Explicó que "el míster nos pide intensidad y carácter. Le gustan los equipos que meten la pierna y jugar al fútbol con personalidad y carácter, también con la pelota. Sabemos cuál es el objetivo, no lo escondemos", concluyó.

Primer entrenamiento de pretemporada del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Primer entrenamiento de pretemporada del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?