Es Noticia
Duarte asegura que el Granada apostó "más fuerte" por él que el Dépor

Duarte asegura que el Granada apostó "más fuerte" por él que el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Domingos Duarte posa con el escudo del Granada en el pecho (Foto: GCF).
Domingos Duarte posa con el escudo del Granada en el pecho (Foto: GCF).

Domingos Duarte ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Granada CF. El defensor portugués cumple así su sueño de dar el salto a LaLiga Santander, algo que no pudo lograr al término de la pasada temporada con el Deportivo de La Coruña, motivo por el que su continuidad de cara al próximo curso en el conjunto de Riazor quedó prácticamente descartada pese a la intentona de los herculinos por hacerse nuevamente con sus servicios una vez sabido que no entraba en los planes del Sporting CP.

Durante su puesta de largo con el Granada, Domingos Duarte se ha referido a la posibilidad que surgió para regresar al Dépor. No obstante, ha querido dejar claro que fichar por el cuadro nazarí era su único deseo: "Tenía otras posibilidades, pero el interés más fuerte desde el inicio del mercado fue del Granada. Jugar en LaLiga Santander era un sueño que tenía de niño y ahora toca disfrutar", explicaba el luso ante los medios de comunicación.

"Quiero agradecer a la gente del Granada por haber confiado en mí. Estoy muy contento, vengo con muchas ganas e ilusión por poder disfrutar en Laiga Santander con este gran club. Además, he jugado en Los Cármenes y he sentido que esta afición soporta mucho al equipo, eso es importante"", añadía Domingos Duarte, que solo tenía palabras buenas para su nuevo equipo.

"Seguí al Granada el año pasado y vi un equipo muy competitivo y trabajador. Me gustan estos equipos y eso fue lo que me llevó a venir, junto a la confianza que han depositado en mí", ha agregado Domingos Duarte tras reconocer que tenía ofertas de otros equipos.

El portugués, que no dudó en despedirse de la afición herculina, fue un indiscutible la temporada pasada tanto para Natxo González como para José Luis Martí. En total, disputó 43 partidos como blanquiazul, en los que vio puerta en cuatro ocasiones. Además de Dépor y Granada, media Primera se peleaba por su fichaje, pero finalmente fueron los andaluces los que se llevaban el gato al agua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando