Ager Aketxe, Presentado como Jugador del Deportivo de La Coruñá
Secciones

Aketxe: "Vamos a intentar que el Dépor esté donde se merece"

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 17 de julio de 2019. 17:56
Aketxe, junto a Carmelo del Pozo, el día de su presentación (Foto: RC Deportivo).
Aketxe, junto a Carmelo del Pozo, el día de su presentación (Foto: RC Deportivo).

El centrocampista ofensivo Ager Aketxe ha asegurado este miércoles, en su presentación con el Deportivo de La Coruña, que el conjunto gallego le ha dejado "prendado" y deseó tener en él la regularidad que le faltó la temporada pasada en el Cádiz, del que procede.

El futbolista vasco explicó en rueda de prensa que quiere sentirse "importante" en el Deportivo, y advirtió de que tanto el director deportivo, Carmelo del Pozo, como el cuerpo técnico "han hecho mucho hincapié" en su contratación.

También tuvo que ver en su contratación, según él mismo reveló, la recomendación de otro exjugador del Athletic Club, Eneko Bóveda.

"Cuando viene aquí me quedé prendado de la infraestructura del club y lo familiar que es. Es un club de Primera que por cosas está en Segunda, y vamos a intentar que el equipo esté donde se merece", apuntó.

Aketxe posa con la camiseta del Deportivo (Foto: RC Deportivo).
Aketxe posa con la camiseta del Deportivo (Foto: RC Deportivo).

El futbolista espera "tener" en el Deportivo "la regularidad que en momentos del año pasado" le "faltó" con la camiseta del Cádiz, con el que concluyó su contrato. Además, indicó que le "gusta estar en continuo contacto con la pelota", y asociarse con sus compañeros y se mostró dispuesto a jugar tanto en el enganche como más escorado.

"Veo a mis compañeros preparados y con el chip cambiado"

Aketxe afirmó que ha visto "bien" a sus nuevos compañeros de equipo, después de haberse quedado la temporada pasada a un paso de regresar a LaLiga Santander.

"Quizá fue un chasco no alcanzar el objetivo en el último partido, pero la verdad es que los veo con el chip cambiado y otra vez preparados para esta competición, que es dura y muy larga", sostuvo.

También consideró que si el equipo sigue las órdenes de su entrenador, Juan Antonio Anquela, "peleará por cosas importantes" pese a que ha perdido su cartel de favorito al ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?