Fichajes Dépor: Mamadou Koné llega Cedido del Leganés, Oficial
Secciones

Oficial: Koné llega cedido al Dépor

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 19 de julio de 2019. 14:04
Koné, nuevo jugador del Dépor.
Koné, nuevo jugador del Dépor.

Ya es oficial: el Deportivo de La Coruña ha convencido a Mamadou Koné. El delantero costamarfileño, propiedad del CD Leganés, no cuenta para los pepineros y el conjunto herculino era uno de los tres candidatos a hacerse con sus servicios. Este jueves, el club blanquiazul ha confirmado la noticia de que Koné jugará la próxima temporada como cedido en el Dépor, que se guara una opción de compra para hacerse con sus servicios al término de la temporada.

El ariete era objeto de deseo también del Girona FC y el Málaga CF, dos de los principales rivales del conjunto blanquiazul en la pelea por subir. Finalmente, el africano se ha decidido por el Dépor y podrá recabar experiencia en LaLiga 1|2|3 en un equipo que quiere luchar por el ascenso a la máxima categoría.

El atacante nacido hace 27 años en Bingerville militó este curso pasado en el Málaga, si bien las lesiones sufridas durante el mismo no le permitieron tener continuidad y ser protagonista durante el campeonato. Sin embargo, Koné dejó detalles de que podía ser un jugador más que aprovechable cuando participó. El equipo malacitano, al no haber logrado el ascenso a la máxima categoría en su primer intento, al igual que el Dépor, trata de ajustar su realidad económica para darle forma a posiciones clave. 

Así las cosas, el conjunto herculino ha sido el que en última instancia ha logrado convencer a Koné para la próxima campaña en Segunda división. Tal como ha informado el club, el delantero africano "se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo y será presentado el próximo martes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?