Es Noticia
Andoni López, una opción para la defensa del Dépor

Andoni López, una opción para la defensa del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andoni López golpea el esférico.
Andoni López golpea el esférico.

Aunque el Deportivo ha comenzado más tarde su pretemporada -debido a que terminó más tarde la pasada temporada de LaLiga 1|2|3 tras la disputa del play off-, la secretaría técnica del club no ha parado de trabajar en todo este tiempo. El Dépor ha puesto sus ojos en Andoni López como una opción interesante en este mercado de fichajes.

Según Marca, el conjunto blanquiazul está pendiente de la situación del defensa de 23 años, que jugó la última temporada cedido en el Almería.

Tras regresar de su cesión, el técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, no cuenta con él para esta campaña, por lo que parece que Andoni López volverá a salir en este mercado de fichajes de verano.

Andoni López en el partido de su debut con el Almería frente al Tenerife (Foto: LFP).
Andoni López en el partido de su debut con el Almería frente al Tenerife (Foto: LFP).

Y eso que el Almería ha intentado que el jugador jugara este año de nuevo en Andalucía donde ha cuajado una buena temporada en la que ha disputado 18 partidos y ha sumado más de 1.500 minutos.

Pero Andoni López quiere cambiar de aires y ve con buenos ojos la opción de recalar en Riazor al igual que el Athletic, que incluiría varias cláusulas económicas que beneficiasen al futbolista y al Dépor en el contrato de cesión.

Por su parte, el Deportivo busca un refuerzo para su lateral izquierdo después de la marcha de Saúl García rumbo al Deportivo Alavés. Su llegada supondría competencia directa para Diego Caballo.

El zaguero natural de Barakaldo, que acaba contrato en 2021, regresó a Lezama dispuesto a luchar por el puesto, pero asume que la competencia de Yuri Berchiche y Mikel Balenziaga anulan sus posibilidades de quedarse.

"Empieza una temporada nueva y no sabes que pasará. Entrenaré al cien por cien y a matar por un puesto allí, como todos. Luego Gaizka decidirá. Si ve que tengo un puesto, a seguir peleando, y sino una cesión. Tengo ofertas de Segunda División para otra cesión", reconocía el defensa rojiblanco el pasado mes de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando