Es Noticia
El Dépor, muy presente en la puesta de largo de Quique y Edu Expósito con el Éibar

El Dépor, muy presente en la puesta de largo de Quique y Edu Expósito con el Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Edu Expósito y Quque González, presentados con el Éibar (Foto: SDE).
Edu Expósito y Quque González, presentados con el Éibar (Foto: SDE).

Este jueves, la SD Éibar ha presentado a dos nuevos futbolistas de una tacada. Hablamos de Edu Expósito y Quique González, que hace apenas unos días dejaban el Deportivo de La Coruña para dar el salto a LaLiga Santander de la mano del club armero. En su puesta de largo, ambos han estado acompañados por la presidenta Amaia Gorostiza, y el director deportivo, Fran Garagarza, que les han dado la bienvenida a su "nueva casa".

Fran Garagarza ha querido agradecer a los herculinos la actitud que han mostrado en todo momento durante las negociaciones por ambos futbolistas: "Eran dos jugadores muy marcados como opciones para el Éibar y hay que agradecer al Dépor, porque pese a no lograr el ascenso cuando lo han tenido en la mano, ha habido una buena sintonía, aunque cada uno ha defendido su parte. Creo que Carmelo del Pozo y Paco Zas merecen una mención especial, porque aun teniendo un gran disgusto por no haber podido ascender, se han sentado a negociar. Debemos estar agradecidos".

Edu Expósito: "Cundo supe lo del Éibar, no escuché nada más"

Edu Expósito ha sido el primero en tomar la palabra. El centrocampista catalán, que tiene claro que llega a Ipurua para "ayudar a lograr la permanencia y seguir progresando como futbolista", se ha mostrado feliz por su fichaje. "Quiero agradecer al Éibar la opción que me ha dado de estar aquí. Me han comentado cómo es el club y se ve que es una familia".

"Tengo que agradecer la gran confianza que han depositado en mí para ofrecerme. Desde la primera vez que me llamó mi agente diciendo que el Éibar estaba interesado, no escuché nada más. Es un club muy serio, me lo habían dicho y lo he podido ver al llegar aquí, así que tengo ganas de empezar a competir para demostrar el jugador que soy", añadía Edu Expósito.

Quique: "Fichar por el Eibar ha sido muy gratificante"

Por su parte, Quique González también ha hablado de lo que supone para él fichar por el Éibar: "Tengo ya 29 años, pero me encuentro muy bien. A veces llegas en línea recta, otras dando curvas por las circunstancias, pero estoy muy feliz de estar aquí. Han apostado muy fuerte por mí y quiero agradecerlo.Tengo muchas ganas de demostrar mi valía".

E insistía: "No hay que volverse locos y hacer lo de siempre, y prometer mucho trabajo, que es innegociable. Tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo. Que venga un equipo como el Éibar ha sido muy gratificante y bonito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando