Es Noticia
Así está el futuro de Cartabia y Juanfran

Así está el futuro de Cartabia y Juanfran

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Cartabia, durante un lance del Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Cartabia, durante un lance del Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

Después de que el Deportivo confirmara al último de sus fichajes en este mercado -Koke Vegas-, el club ha presentado al portero malagueño este jueves en sala de prensa. Un acto en el que el director deportivo del Dépor, Carmelo del Pozo, ha analizado la última hora en lo que respecta a los próximos movimientos del equipo coruñés en este mercado de fichajes y ha analizado detenidamente los casos de dos futbolistas: Fede Cartabia y Juanfran.

El director deportivo del conjunto coruñés ha hablado del lateral derecho deportivista que jugó cedido la temporada pasada en el Leganés: "A día de hoy tenemos 21 jugadores, y Juanfran es uno de ellos. Está trabajando bien. Es un buen profesional, un buen futbolista. Para mí es un jugador más".

Juanfran Moreno, en un partido disputado en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Juanfran Moreno, en un partido disputado en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Aunque de la misma forma, Del Pozo ha reconocido que "si luego el mercado le da una oportunidad más y a nosotros nos viene bien, la valoraremos y tomaremos una decisión".

Otro de los casos que ha analizado Carmelo ha sido el de Fede Cartabia, que tiene contrato con la entidad blanquiazul hasta el próximo 2022: "Fede según vayan pasando los días puede tener ofertas. Ahora hay que saber si esas ofertas a él le seducen, si a nosotros nos interesan, y si los clubes que las pongan encima de la mesa pueden ser interesantes o no".

Pese a que su nombre esté en la rampa de salida en este mercado de fichajes, no hay nada hecho y tiene claro que "no vamos a convertir esta situación en no positiva para nosotros, no positiva para Fede. Estas situaciones van a aparecer en varios jugadores, no solo en Fede".

A la espera de lo que ocurra con el futuro de estos dos jugadores, lo que está claro por el momento es que Juan Antonio Anquela ya cuenta con cinco caras nuevas: Lampropoulos, Borja GalánAketxeGaku Shibasaki y Koke Vegas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando