Fichajes Dépor: Del Pozo habla del Futuro de Christian Santos
Secciones

Christian Santos seguirá en el Dépor... de momento

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 18 de julio de 2019. 22:34
Christian Santos, delantero del Deportivo (Foto: RCD).
Christian Santos, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

Después de que el Deportivo confirmara al último de sus fichajes en este mercado -Koke Vegas-, el club ha presentado al portero malagueño este jueves en sala de prensa. Un acto en el que el director deportivo del Dépor, Carmelo del Pozo, ha analizado la última hora en lo que respecta a los próximos movimientos del equipo coruñés en este mercado de fichajes. Además de valorar dos posibles llegadas para la delantera en las que se está trabajando, el segoviano también ha valorado el futuro de Christian Santos en la entidad herculina.

Reforzar el ataque del Dépor es una de las prioridades de la secretaría técnica en este mercado de fichajes. Sobre todo teniendo en cuenta las salidas de Quique González y de Carlos Fernández.

El superviviente de la delantera del último curso es el venezolano Christian Santos, que no vivió precisamente su mejor temporada. Su escasa participación hacía presagiar que estaría más fuera que dentro durante este verano.

Pero Carmelo del Pozo ha disipado dudas y ha asegurado que "queremos tener tres delanteros. Él es uno de ellos y de momento trabaja con esa situación. Trabaja siempre muy bien".

En ese mismo sentido, ha añadido que "la realidad es que tuvo pocos minutos. La competencia a veces ocasiona esto. Tuvo la desgracia de que en pretemporada se lesionó. Luego arrancaron Quique y Carlos con un rendimiento bueno; incluso Borja que jugó a veces ahí arriba también lo hizo bien. Y le costó tener minutos. Es un chico que si tuviera minutos tendría un buen rendimiento. Es verdad que la competencia a él le ha mermado en el rendimiento del año pasado".

Samuele Longo, en su etapa en el Girona. (Foto: Girona CF)
Samuele Longo, en su etapa en el Girona. (Foto: Girona CF)

Como el propio director deportivo ha reconocido se está trabajando en la incorporación de Koné y de Longo: "Su incorporación y la de Longo, si se produce, no son excluyentes. La idea es que vengan los dos mejor que uno; si no, pues uno mejor que ninguno, y si no viene ninguno, serán otros".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?