En vídeo, los Goles de Ager Aketxe con el Cádiz CF
Secciones

Aketxe sólo entiende de golazos

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 19 de julio de 2019. 20:05
Ager Aketxe celebra su gol ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Ager Aketxe celebra su gol ante el Málaga (Foto: LaLiga).

Ager Aketxe se convirtió hace unos días en una de las nuevas caras del Deportivo. El mediocentro vasco llega procedente del Cádiz CF, donde disputó su segunda etapa. En ambas -quizá algo más en la primera- ha demostrado muchas cualidades con el balón en los pies, pero una por encima del resto. Y es que Aketxe sólo sabe anotar obras de arte.

Exceptuando alguna que otra diana que entra dentro de la normalidad, Aketxe ha demostrad su puntería, su excelso golpeo del esférico. De falta, desde la esquina y hasta algún que otro trallazo lejano han levantado en multitud de ocasiones a los espectadores amarillos de sus asientos.

Sin duda es un jugador que puede marcar la diferencia en el Deportivo y brindar muchas alegrías. A continuación te dejamos en vídeo los goles de Aketxe la pasada temporada en LaLiga 1|2|3:

Córdoba 1-3 Cádiz

Quizá fue el más normal de todos, pero sirvió para certificar un triunfo en el tiempo añadido. Aketxe aprovechó de cabeza un balón picado por encima del portero para rematar y anotar el 1-3 en El Arcángel.

Cádiz 3-3 Real Zaragoza

Fue su primer gol de falta de la temporada. Y que golazo. La pelota dibujó una parábola impresionante ante la que nada pudo hacer el meta blanquillo Cristian Fernández.

Cádiz 1-1 Málaga

En el derbi andaluz Aketxe se sacó de su chistera un nuevo trallazo de libre directo para igualar el encuentro ante otro de los candidatos al ascenso. Su nombre resonó de nuevo en las gradas de Carranza.

Granada 1-1 Cádiz

El Cádiz marchaba por debajo en el marcador hasta que el vasco enganchó un disparo imposible, casi parado, que sorprendió al meta local y que entró con una dureza brutal para rescatar un importante punto en Los Cármenes.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?