Fichajes Dépor: Juan Antonio Anquela y la Planificación de la Plantilla
Secciones

Anquela: "El único inconveniente es la gente que no sabemos si se va"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 18:03

Reportar vídeo

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Juan Antonio Anquela, ha asegurado este viernes, durante una rueda de prensa posterior al entrenamiento, que el "único inconveniente" que se ha encontrado por ahora en el conjunto gallego es que tiene jugadores en la plantilla con futuro incierto.

"Todavía nos falta algún jugador por venir y los que ya han llegado se están integrando perfectamente, pero todavía hay gente que no sabemos si se quedan o se van", explicó Anquela. Y para el técnico jiennense, "ese es el único inconveniente que podemos ponerle al equipo". No obstante, recalcó que "esa gente está trabajando como el que más y no se le nota para nada su situación". Es el caso de jugadores como Pedro Mosquera, el argentino Fede Cartabia, el uruguayo Diego Rolan o el lateral Juanfran Moreno.

Anquela cree que "si el Dépor acabara teniendo la plantilla de la que dispone actualmente, los puestos estarían perfectamente compensados"

El técnico afirmó que, si acabara teniendo la plantilla de la que dispone actualmente, "los puestos estarían perfectamente compensados". Anquela señaló asimismo que "en la pretemporada todo es perfecto", un momento "idílico para un entrenador porque todo el mundo tiene ganas, todo el mundo tiene una actitud más que positiva".

El preparador deportivista asombró al ser preguntado sobre qué jugador le había sorprendido en las primeras sesiones de la pretemporada. "De trabajo, todos. Calidad, los que la tienen se ve. Me han sorprendido los chavales que han subido del filial, que algunos tienen bastante nivel. Creo que nos podemos llevar alguna sorpresa en eso. Si tengo que poner a algún chaval, lo voy a poner si se lo gana", concluyó.

Anquela da órdenes durante un entrenamiento del Dépor en pretemporada (Foto: RCD).
Anquela da órdenes durante un entrenamiento del Dépor en pretemporada (Foto: RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?