Fichajes Dépor: Mamadou Koné se entrena al margen
Secciones

Vicente Gómez se suma a Somma y David Simón en el estreno de Koné

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 21:19
Mamadou Koné, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Mamadou Koné, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

El último fichaje del Deportivo de La Coruña, Mamadou Koné, se ha ejercitado por primera vez con el conjunto gallego, aunque lo hizo al margen del grupo, al igual que otros tres futbolistas de la plantilla, entre ellos, Vicente Gómez.

Horas después de haber llegado al Dépor procedente del CD Leganés en calidad de cedido con opción de compra, Koné ha conocido a sus nuevos compañeros de vestuario, si bien completó la sesión vespertina de este viernes con el readaptador físico del equipo. No obstante, se espera que en la próxima sesión ya se entrene a las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Mamadou Koné, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD)..jpg
Mamadou Koné, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD)..jpg

Al margen del grupo se entrenaron, una vez más esta pretemporada, David Simón y Michele Somma, y a ellos se sumó Vicente Gómez, que por la mañana se retiró al vestuario antes que sus compañeros y en la segunda sesión del día no se reincorporó al trabajo en el césped.

El balón fue el protagonista del entrenamiento matinal del primer equipo, este viernes en Abegondo. Tras un calentamiento y unos rondos, Anquela insistió en tareas de posesión de pelota. Un ejercicio físico y un partido a mitad de campo puso el punto y final al trabajo sobre el verde.

La plantilla herculina volverá al trabajo este sábado a partir de las 10.00 horas en Abegondo, con una sesión con la que se terminará la primera semana de pretemporada.

Sesión de pretemporada del Dépor (Foto: RCD).
Sesión de pretemporada del Dépor (Foto: RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?