Es Noticia
El Dépor supera los 8.000 fieles

El Dépor supera los 8.000 fieles

DMQ
Aficionados del Deportivo frente al Extremadura en Riazor la pasada temporada (Foto: Iris Miquel).
Aficionados del Deportivo frente al Extremadura en Riazor la pasada temporada (Foto: Iris Miquel).

La afición del Deportivo tiene ganas de arrancar motores, de ver a su equipo en acción para elevar la ilusión por una nueva temporada, tras el chasco del pasado curso, en el que se quedó a las puertas del retorno a LaLiga Santander. De momento, ya son más de 8.000 personas las que han pasado por taquilla para hacerse con su abono.

Exactamente son 8.042 los abonos expedidos hasta este momento por el club, tras la campaña iniciada el pasado 2 de julio. La cifra irá aumentando con el paso de los días y conforme se acerque el inicio de la temporada y el histórico Teresa Herrera de cada verano.

La temporada pasada ya está olvidada. Poco a poco los fichajes van llegan y son más lo que tendrán que aterrizar, al igual que otros tendrán que salir para que la economía del club no sufra. Así lo explicó el presidente de la entidad, Paco Zas, durante un entrenamiento del equipo el pasado sábado.

La afición herculina siempre ha demostrado estar al pie del cañón con su equipo y este año no será diferente. Cabe recordar que los precios de los abonos se mantienen intactos hasta el 13 de agosto. A partir de ahí se incrementará el precio un 5%.

Este lunes arranca una nueva semana que llega cargada de entrenamientos y algún amistoso. Mientras tanto, las oficinas continuarán abiertas para que todos los aficionados que lo deseen vayan renovando su compromiso con su club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando