Deportivo: Debut de Quique González con el Éibar
Secciones

Debut con triunfo de Quique González

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 22 de julio de 2019. 08:57
Quique González, durante su debut con el Éibar (Foto. SDE).
Quique González, durante su debut con el Éibar (Foto. SDE).

Quique González disfrutó de sus primeros minutos como nuevo delantero del Éibar. El exjugador del Deportivo -que disfrutará esta temporada de LaLiga Santander con el cuadro armero- entró en el intermedio sustituyendo a Nano Mesa y estuvo sobre el verde hasta el minuto 70.

Hace unos días, Quique González se marchaba del Deportivo para poner rumbo a su nuevo destino: Éibar. El cuadro vasco activó la cláusula de liberación del jugador, que ascendía a los tres millones de euros, para hacerse con un delantero que ha cuajado una gran temporada en cuanto a goles se refiere. El Dépor intentó continuar con él, pero la necesidad económica era mayor, tal y como ya explicó el máximo dirigente del club herculino, Paco Zas.

Este domingo se produjo su debut con el Éibar, que se enfrentaba en un encuentro amistoso al Kayserispor, al que ha superado por 5-2. Quique no ha participado con goles pero sí ha disfrutado de sus primeros minutos como jugador armero. El atacante saltó al verde en el intermedio y en sustitución de Nano Mesa.


Durante el tiempo jugado, lo que más ha demostrado el exjugador del Dépor ha sido hambre y ganas de pelear por un puesto en una temporada que se antoja ilusionante para él en LaLiga Santander. En el 70', el técnico decidió sustituirlo para dar entrada a Charles, que a la postre fue uno de los goleadores de la tarde.

El nuevo club de Quique consiguió el triunfo con tantos de Pedro León, Charles, Blasis y Kike García por partida doble.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?