Es Noticia
Un nuevo rival para hacerse con Peybernes

Un nuevo rival para hacerse con Peybernes

DMQ
Peybernes, durante un partido con el Sporting esta temporada (Foto: Luis Manso).
Peybernes, durante un partido con el Sporting esta temporada (Foto: Luis Manso).

El nombre de Mathieu Peybernes suena con fuerza en LaLiga 1|2|3. El Deportivo lo tiene en su agenda como posible refuerzo para la zaga. Mientras tanto, el Sporting pelea para que vuelva. Sin embargo, un nuevo pretendiente se suma a la lista. Según apunta el medio francés Ouest France, el Almería estaría dispuesto a alcanzar la cifra económica que pide el jugador y el Lorient, su club actual.

Su buen hacer en el Sporting la pasada andadura se está viendo reflejado en este mercado estival. Peybernes es uno de los nombres del verano en LaLiga 1|2|3. El jugador del Lorient estuvo cedido la campaña anterior en tierras asturianas. Ahora, de nuevo en Francia, son varios los equipos que ya han preguntado por él.

El Sporting pretende repescarlo, pero el Deportivo también se interpuso en el camino rojiblanco para hacerse con el fichaje. Se trata de un jugador de garantías para la zaga, muy del gusto de Juan Antonio Anquela para apuntalar una zona que se encuentra coja tras las salidas de Pablo Marí y Domingos Duarte.

Sin embargo, un nuevo equipo tiene al jugador en su lista de futuribles. Se trata del Almería, que estaría dispuesto a abonar la cantidad que pide tanto el club como el jugador.

Peybernes ya ha mostrado en ocasiones anteriores su deseo de regresar a Gijón, pero las múltiples opciones que está recibiendo puede generar un cambio de rumbo en el cual el Deportivo debe ser inteligente a la hora de jugar sus cartas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando