Es Noticia
La España de Teresa Abelleira y María Méndez termina segunda de grupo

La España de Teresa Abelleira y María Méndez termina segunda de grupo

DMQ
Lance del encuentro entre España y Alemania.
Lance del encuentro entre España y Alemania.

La selección española sub 19, en la que se encuentran las jugadores del Deportivo ABANCA Teresa Abelleira y María Méndez, empató sin goles ante a Alemania en el último partido de la primera fase y termina segunda de grupo. Francia espera en las semifinales en la que será otra ronda bastante compleja.

Meritorio empate de la selección española sub 19 ante Alemania en el último encuentro de la fase de grupos del europeo. Pese a que el combinado germano es uno de los más potentes de Europa, España plantó cara e incluso estuvo cerca de llevarse el partido, pero Eva se topó con el larguero. La selección disfrutó de otras buenas ocasiones a lo largo de los 90 minutos.

Otra de las protagonistas de la tarde fue Catalina Coll, cuyas paradas también evitaron que Alemania se adelantara en el marcador. Finalmente, el empate sin goles dejó a España como segunda de grupo y tendrá que medirse a Francia en unas semifinales que se antojan muy emocionantes.

Ficha técnica

Alemania sub 19: Willebrandt; Kaut, Kleinherne, Schmidt, Stegemann (Aehling 46'); Köster, Müller, Chmielinski (Kossler 46'), Krumbiegel (Uebach 73'), Meyer; y Anyomi (Shekiera 46')

España sub 19: Coll: Pujadas, Aleixandri, Laia Codina, Itziar Pinillos (Oihane 75'); Eizaguirre (Torrodá 75'), Rubio, Márquez (Abelleira 63'); Pina (Bautista 81'), Rubio, E. Navarro y Athenea del Castillo (Carmona 63').

Árbitro: Domingos S. (Portugal). T.A.: Stegemann, Kaut / Codina.

Estadio: Forthbank Stadium

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando