Dépor: Reunión de Paco Zas y el Ayuntamiento de A Coruña
Secciones

"El Dépor es A Coruña y A Coruña es el Dépor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de julio de 2019. 10:54
Paco Zas, en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas, en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).

El presidente del Deportivo, Paco Zas, acudió este lunes al Ayuntamiento de A Coruña para encontrarse con la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, en la tradicional recepción al nuevo Consejo de Administración del Dépor. Ambas partes mantuvieron una larga reunión en la que se trataron diversos asuntos concernientes al club blanquiazul y a la capital coruñesa.

La buena sintonía fue la tónica general del encuentro y así lo destacaron el presidente del Deportivo de La Coruña, Paco Zas, y la alcaldesa en la comparecencia posterior que ofrecieron ante los medios de comunicación.

La accesibilidad y la fachada del estadio ABANCA Riazor, el futuro Museo del Real Club Deportivo, los actos conmemorativos del 75 aniversario del estadio este mes de octubre y del Teresa Herrera en 2020, y la promoción del fútbol femenino, más aún teniendo en cuenta que el Dépor ABANCA se estrena esta temporada en la Liga Iberdrola, fueron los ejes centrales de la reunión.

Rey destacó que "fue una reunión intensa en la que hablamos de muchos temas importantes y relevantes, no sólo para el Deportivo sino también para la ciudad". Y avanzó que sólo se trató "del primero de los múltiples que tendremos a lo largo de este mandato en esta relación de colaboración y cooperación entre el Ayuntamiento y la junta directiva".

Por su parte, Paco Zas dejó claro que "entre todos debemos hacer crecer el sentimiento de ciudad y de pertenencia, porque el Dépor es A Coruña y A Coruña es el Dépor".

En el terreno deportivo, el equipo de Juan Antonio Anquela afronta esta semana sus dos primeras citas de pretemporada tras ejercitarse toda la semana pasada en varias sesiones de entrenamiento para ir cogiendo el ritmo poco a poco.

La primera de las citas veraniegas será ante el Fabril este miércoles a las 18.30 horas en Abegondo. El sábado se medirá al Racing de Ferrol en el campo de Cantarrana en Viveiro a las 19.00 horas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?