Es Noticia
Longo juega con el Inter mientras espera aclarar su futuro

Longo juega con el Inter mientras espera aclarar su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Longo con el Inter durante la pretemporada (Foto:Inter).
Longo con el Inter durante la pretemporada (Foto:Inter).

El Deportivo quiere reforzar su ataque y tiene a un jugador entre ceja y ceja. Se trata de Samuele Longo y su nombre no lo ha ocultado el club. El propio director deportivo, Carmelo del Pozo, ha dejado claro que interesa su incorporación en este mismo mercado de fichajes.

Mientras tanto, el punta italiano está disputando minutos con el Inter en la International Champions Cup. Lo hizo el pasado 20 de julio ante el Manchester United y muy seguramente lo haga también este miércoles 24 de julio a las 13.30 horas ante la Juventus. Un partido que podría interesar a los aficionados deportivistas para ojear al jugador que sigue la secretaría técnica blanquiazul.

Los minutos que está teniendo Samuele Longo con el Inter no son debido a que sea un jugador principal en los planes de Antonio Conte. El conjunto nerazzurri se ha visto obligado a dar minutos a jugadores que no contarán para el técnico italiano durante la pretemporada por la ausencia de los delanteros importantes.

Lautaro Martínez sigue de vacaciones tras haber disputado la Copa América y la situación de Mauro Icardi aún parece estar por resolverse. Por lo tanto, el delantero estaría esperando a que la coyuntura en su club sea la más favorable para concretar su futuro.

Koné, durante la sesión de trabajo del Deportivo (Foto: RCD).
Koné, durante la sesión de trabajo del Deportivo (Foto: RCD).

La dirección deportiva del Dépor sigue trabajando para terminar de reforzar su delantera. De momento, Anquela cuenta con Rolan, Christian SantosMamadou Koné, el último de los fichajes. Tras la llegada de este último nombre, Carmelo del Pozo aclaró que es totalmente compatible con la incorporación de Samuele Longo, del que confirmó que el Deportivo está verdaderamente interesado.

Eso sí, el fichaje de Longo sería en forma de cesión. Paco Zas ya avisó de que "pagar traspasos sería arriesgar demasiado la economía del club".

El punta de 27 años ya sabe muy bien lo que es jugar cedido en España. En la temporada 2012/13 estuvo cedido en el Espanyol, en la 2013/14 en el Rayo Vallecano, en la 2016/17 en el Girona, en la 2017/18 en el Tenerife y en la pasada campaña, la 2018/19, en el Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando