Es Noticia
Del Pozo asegura que "el lateral izquierdo está encaminado"

Del Pozo asegura que "el lateral izquierdo está encaminado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carmelo del Pozo, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).

En la presentación de Mamadou Koné como nuevo jugador del Deportivo de este martes, el director deportivo del conjunto blanquiazul, Carmelo del Pozo, ha analizado la última hora del mercado de fichajes. Uno de los asuntos que más preocupa al deportivismo es quién será el refuerzo del equipo para el lateral izquierdo.

Del Pozo ha desmentido uno de los nombres que se habían vinculado al Dépor para ocupar esta demarcación como es Andoni López: "No ha habido ninguna negociación con Andoni López".

El defensa del Athletic Club, que no entra en los planes de Gaizka Garitano, se encuentra ejercitándose estos días junto al filial bilbaíno a la espera de resolver su futuro. Un futuro que, tal y como asegura Carmelo del Pozo, no tendrá como destino A Coruña.

Pese a que el director deportivo blanquiazul ha señalado que el lateral izquierdo "está encaminado", Del Pozo ha confirmado que "no esperamos ninguna operación en las próximas 24 horas".

Del Pozo, durante el Dépor-Nàstic (Foto: Iris Miquel).
Del Pozo, durante el Dépor-Nàstic (Foto: Iris Miquel).

Asimismo, ha añadido que "si tuviera que venir un lateral izquierdo ya, lo haría". Pero desde el club se está valorando "qué opción es la que más nos conviene".

El Deportivo está buscando un refuerzo para su lateral izquierdo después de la marcha de Saúl García rumbo al Deportivo Alavés. Su llegada supondría competencia directa para Diego Caballo.

Con 22 futbolistas en la primera plantilla, Carmelo del Pozo y su equipo de trabajo están centrados en las salidas, como él mismo ha reconocido en la rueda de prensa. Estas salidas implicarían nuevas incorporaciones en el plantel salvo en el caso del lateral derecho.

El segoviano espera tener la mayor parte del equipo configurado para cuando arranque la competición en LaLiga 1|2|3 el próximo fin de semana 17 y 18 de agosto -que se estrenará ante el Real Oviedo en Riazor-. Aunque no descarta "un par de incorporaciones" en los últimos 15 días del mes de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando