Es Noticia
Koné: "Carmelo confía en mí y no dudé en venir al Dépor"

Koné: "Carmelo confía en mí y no dudé en venir al Dépor"

DMQ

Reportar vídeo

El Deportivo ya ha presentado al su último fichaje para la delantera. El costamarfileño Mamadou Koné ha asegurado que se decantó por la opción blanquiazul por el buen equipo que tiene el Dépor, por su entrenador, Juan Antonio Anquela, y por su director deportivo, Carmelo del Pozo.

"Mis objetivos son los del club, tenemos que pelear todos para conseguirlo", comentó el futbolista. El punta de 27 años deseó "hacerlo lo mejor posible" esta temporada "para que el club esté donde se merece estar".

Además, pidió que le respeten las lesiones en el Deportivo, que en su carrera "no fueron muchas" pero le "llegaron en momentos inoportunos", para así poder dar lo mejor de sí mismo.

Koné recordó que el curso pasado, en el Málaga CF, solo tuvo una lesión. Ha aclarado que llegó bien al tramo final de la temporada, pero "no entraba en el sistema del entrenador", el exdeportivista Víctor Sánchez del Amo.

Mamadou Koné, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Mamadou Koné, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

El futbolista que debutó en España de la mano del Racing de Santander, también vistió la camiseta del Real Oviedo. Allí coincidió con el actual director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo.

"Desde hace mucho tiempo, Carmelo confía en mí. Cuando vino a hablar conmigo me convenció y no dudé ni un segundo en tomar la decisión", sostuvo el futbolista, que no se atrevió a establecer una marca de goles como objetivo.

"Lo primero es que el Deportivo es un club que atrae a todos los futbolistas. Lo segundo, ver que hay un muy buen grupo y también el entrenador. Por todo eso me he decidido venir aquí", espetó el costamarfileño.

Carmelo del Pozo agradeció la colaboración del CD Leganés para que se cerrara la cesión. No quiso precisar si incluye compra obligatoria en caso de ascenso. A pesar de eso, confirmó que casi todos los préstamos que incluyan la posibilidad de quedarse al jugador van a estar sujetas a la consecución del ascenso a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando