Un exblanquiazul encuentra nuevo destino en LaLiga 1|2|3

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de Julio de 2019. 23:13
Óscar Pinchi, nuevo jugador del Extremadura.
Óscar Pinchi, nuevo jugador del Extremadura.

El que fuera futbolista del Deportivo de La Coruña Óscar Pinchi regresará esta temporada 2019/2020 al estadio de Riazor para jugar con su nuevo equipo en LaLiga 1|2|3. Tras su paso por el filial del Atlético de Madrid, el atacante coruñés comenzará una nueva etapa en su carrera después de cambiar de aires en este mercado de fichajes.

El filial del Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Óscar Pinchi (Foto: Atlético de Madrid).
El filial del Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Óscar Pinchi (Foto: Atlético de Madrid).

Pinchi, que abandonó la disciplina herculina el pasado verano, se marchó para jugar en el Atlético de Madrid B.

Después de cuajar una buena campaña en las filas del conjunto colchonero, el delantero jugará en LaLiga 1|2|3 donde defenderá la camiseta del Extremadura.

El equipo azulgrana ha presentado este martes al exjugador deportivista como nuevo futbolista de plantel que dirige el también exblanquiazul Manu Mosquera, que abandonó el curso pasado la secretaría técnica del Dépor para enfrentarse al reto de salvar al Extremadura.

El equipo del Francisco de la Hera ha logrado en este mercado de fichajes el traspaso del delantero procedente del filial colchonero después de realizar una gran campaña en la que ha disputado 35 partidos en los que ha sumado casi 3.000 minutos y ha anotado diez tantos.

Óscar Pinchi ha firmado por tres temporadas con el Extremadura y ha sido presentado junto a Cristian Rodríguez.

Su despedida del Dépor:

"Deportivistas:

Hoy he comunicado a mi club, al Deportivo, que nuestros caminos se separarán a partir de la temporada que está a punto de empezar. Antes de iniciar esta nueva aventura profesional quiero cerrar la que, por el momento, ha sido la etapa deportiva y personal más importante de mi vida. Porque eso ha sido hasta hoy el Dépor para mí, mi mi vida, mi familia y amigos, acumulando enormes experiencias que me acompañarán para siempre.

Quiero agradecer a todos los entrenadores que he tenido en el club, a todos los compañeros con los que he compartido entrenamientos, partidos y viajes, a los médicos, fisios, utileros y personal del Dépor, a la dirección deportiva y al presidente, a los que me han hecho más fácil este recorrido, todo el tiempo compartido.

No sé lo que deparará el futuro, pero tengo claro que esta será siempre mi casa y que ha sido un honor y un privilegio defender estos colores.

Al Dépor y al Fabril les deseo lo mejor a partir de ahora. Sabéis que, allá donde esté, encontraréis siempre un deportivista más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *