La operación salida, una prioridad para el Dépor
Tras los fichajes efectuados por la secretaría técnica del Deportivo, toca focalizar la atención en el apartado de salidas. Sobre ello habló, tras la presentación de Koné el pasado martes, el director deportivo del club Carmelo del Pozo. Varios nombres están sobre la mesa, aunque de momento ninguna operación concretada. Mientras tanto, el calendario sigue corriendo.
Ya lo dijo hace unos días el presidente Paco Zas y lo recalcó el pasado martes Carmelo del Pozo. Para efectuar alguna llegada más, son totalmente necesarias las salidas, para no poner en riesgo la economía del club.
Sobre ello gira estos días la actualidad del Deportivo. Varios jugadores están en puerta de salida, pero ninguno de ellos tiene, de momento, un destino cercano. Entre ellos se encuentran nombres como Rolan, Mosquera, Juanfran o Fede, además de Róber Pier, que ya comentó que quiere lo mejor para su equipo y a quién se le busca un destino que satisfaga a ambas partes.
Carmelo no aclaró si se marcharán todos o si se quedará alguno, pero el simple hecho de que sus nombres estén sobre la mesa parece aclarar las dudas. Hasta que no se produzca alguna baja, no llegará nadie más en un mercado de verano que el Deportivo pretende estirar hasta el final.
Como apunta Carmelo, los últimos 15 días del mercado suelen ser satisfactorios, por lo que el conjunto herculino esperará hasta el último momento, ya que suelen producirse muchos movimientos.