Es Noticia
Longo, la espera y su penalti en la International Champions Cup

Longo, la espera y su penalti en la International Champions Cup

DMQ
Samuele Longo, en un partido de pretemporada con el Inter (Foto: IDM).
Samuele Longo, en un partido de pretemporada con el Inter (Foto: IDM).

Samuele Longo es uno de los nombres que baraja la secretaría técnico del Deportivo de La Coruña. Sin duda, hablamos de un jugadorazo que sería la guinda del pastel. Sin embargo, en estos momentos el Dépor necesita ventas para que se produzcan llegadas. Mientras tanto, el delantero sigue acumulando minutos en pretemporada con el Inter. En esta ocasión se midió a la Juventus en la International Champions Cup, partido en el que no tuvo la mejor de las suertes.

Longo erró un penalti para el Inter de Milán en la tanda desde los once metros. Una acción desafortunada que, sumada a otros errores, decantó el partido para los de Turín, después del 1-1 durante los 90 minutos.

Los minutos que está teniendo Samuele Longo con el Inter no son debido a que sea un jugador principal en los planes de Antonio Conte. El conjunto nerazzurri se ha visto obligado a dar minutos a jugadores que no contarán para el técnico italiano durante la pretemporada por la ausencia de los delanteros importantes.

Así transcurre la vida de Samuele Longo en esta pretemporada, mientras en las oficinas del Deportivo se intenta cerrar un fichaje que está en la agenda desde hace tiempo. Sin embargo, para ello, el club herculino necesita soltar lastre y deshacerse de algunas de sus piezas.

"Longo es un candidato más encima de la mesa igual que otros. Es un proceso que lleva su tiempo", dijo Carmelo hace unos días al respecto, a lo que añadió un detalle sobre el ataque del equipo. "De momento tenemos tres delanteros más Borja, que juega a veces ahí. Debemos ser cautelosos. Si en un puesto específico hubiera que acelerar el proceso, se haría, pero lo normal es esperar a las salidas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando