Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Longo, muy cerca del Dépor

Longo, con el Inter durante la pretemporada (Foto:Inter).
Longo, con el Inter durante la pretemporada (Foto:Inter).

La llegada de Samuele Longo al Deportivo parece estar cada vez más cerca. Así lo anuncia el diario As este domingo, que asegura que las negociaciones están muy avanzadas y que la operación se cerrará en los próximos días para que el delantero llegue a A Coruña en calidad de cedido.

Uno de los objetivos del verano parece estar muy cerca de hacerse oficial. Como informa As, Samuele Longo reforzará el ataque del Deportivo. Todo hace indicar que el acuerdo está cerca de cerrarse y que su llegada a Riazor se producirá a lo largo de esta semana.

Longo, en propiedad del Inter de Milán, estuvo trabajando con el cuadro italiano a lo largo de la pretemporada para continuar en forma y llegar en óptimas condiciones, tal y como quería el técnico Juan Antonio Anquela que se hiciera. "Es importante que estén haciendo pretemporada y trabajando con sus equipos", dijo el jiennense.

Son varios los partidos que ya acumula en sus piernas y ante rivales de gran relevancia, como Manchester United o PSG. Tras la finalización de la gira, Longo ya parece haber encontrado nuevo destino.

Longo celebra su gol con el Inter junto a sus compañeros (Foto: IM).
Longo celebra su gol con el Inter junto a sus compañeros (Foto: IM).

De esta manera, se cerrará una de las parcelas que estaba algo coja tras la marcha de Quique González al Éibar. Como ya dijo Carmelo del Pozo, eran necesarias las salidas para que se efectuaran las pertinentes llegadas. Si se confirma el fichaje de Longo, el Dépor tendrá que soltar algún jugador para equilibrar la economía del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando