Es Noticia
El 'zasca' de Nolaskoain a un tuitero

El 'zasca' de Nolaskoain a un tuitero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nolaskoain, sentado en una silla tras ejercitarse con el Athletic.
Nolaskoain, sentado en una silla tras ejercitarse con el Athletic.

Peru Nolaskoain está muy cerca de resolver definitivamente su futuro. El defensa del Athletic Club, que tenía más pretendientes en este mercado de fichajes, se ha decantado finalmente por el Deportivo de La Coruña. Aunque todo apunta a que su incorporación se produzca en breve, el jugador ha protagonizado un auténtico 'zasca' a un tuitero que lo situaba en A Coruña pasando el reconocimiento médico, el paso previo a su llegada al club herculino.

El central de Zumaia se ha tomado con humor los rumores que a través de Twitter le situaban en la ciudad coruñesa pasando las pruebas médicas pertinentes, el paso previo a su fichaje por el Dépor.

Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).
Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).

Nolaskoain ha respondido a este tuit: "Nolaskoain pasando reconocimiento médico con el Dépor en el Hospital Modelo". 

El jugador del Athletic le ha contestado con una palabra y una fotografía: "Zumaia" y una imagen de su tierra natal.

Una buena forma de terminar con los rumores en redes sociales cerca de su futuro en este mercado de fichajes, que se avivaron cuando Nolaskoain se quedó fuera de la lista del Athletic que elaboró Gaizka Garitano para viajar a Inglaterra para medirse al West Ham en un duelo amistoso.

Nolaskoain comenzó la pasada temporada con mucha presencia en los planes de Berizzo, hasta que fue desapareciendo con el paso de las jornadas. Con Garitano apenas jugó y terminó la campaña en el Bilbao Athletic. En los pocos partidos que disputó marcó dos goles, ante CD Leganés y Getafe CF, que valieron puntos para el Athletic.

Al término del pasado curso, el central de 20 años sumó 641 minutos con el primer equipo del Athletic entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. Asimismo, disputó más de 1.500 minutos con el filial rojiblanco, quedando sexto en un grupo muy complicado. Del grupo II de Segunda división B consiguieron el ascenso dos equipos: Racing de Santander y Mirandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando