Es Noticia
Íñigo López jugará en Segunda B

Íñigo López jugará en Segunda B

DMQ
Iñigo López, nuevo jugador de la UD Sanse (Foto: Sanse).
Iñigo López, nuevo jugador de la UD Sanse (Foto: Sanse).

Íñigo López se convierte en nuevo jugador de la UD Sanse para la próxima temporada. El jugador, en el Deportivo hasta la pasada temporada, vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2006/07 y peleará, a sus 37 años, con el conjunto madrileño en Segunda División B.

La UD San Sebastián de los Reyes será el nuevo destino del exjugador del Dépor, Íñigo López, que en la recta final de su carrera comienza una nueva aventura en la categoría de bronce, en la cual ya tiene experiencia.


Íñigo López llegó al Deportivo durante el pasado mercado de invierno procedente de un Reus que ya agonizaba hasta que terminó muriendo. Su aportación en el conjunto herculino no fue demasiada extensa y estuvo marcada en su recta final por su implicación en el Caso Oykos, relacionado con el amaño de partidos a través de las casas de apuestas, junto a otros conocidos jugadores y exjugadores como Raúl Bravo o Borja Fernández.

Por este motivo, llegó incluso a estar apartado de los entrenamientos con el equipo en el momento clave, durante la fase de ascenso a LaLiga Santander. Finalmente, Íñigo terminó contrato con el cuadro gallego y buscaba un nuevo destino, el que ha encontrado en un lugar querido para él por su pasado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Cuidado con las carteras,el Sanse está de suerte a fichado a un famoso,sin comentarios.

Cargando