Es Noticia
Oficial: Luis Ruiz, nuevo jugador del Dépor

Oficial: Luis Ruiz, nuevo jugador del Dépor

DMQ
Luis Ruiz, nuevo fichaje del Dépor (Foto: RCD).
Luis Ruiz, nuevo fichaje del Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo de La Coruña ya tiene al sustituto de Saúl García para el lateral izquierdo tras la marcha del futbolista cántabro al Deportivo Alavés. El elegido, finalmente, es Luis Ruiz, que este lunes ha firmado su nuevo contrato como jugador blanquiazul, tal y como ha informado el club herculino en un comunicado oficial. El andaluz firma por una temporada y una más opcional.

El futbolista onubense, que llega con la carta de libertad bajo el brazo después de rescindir el contrato que le vinculaba al CD Lugo, se crió en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, desde donde llegó al Leganés en 2013. En 2016 vivió su primera aventura en LaLiga Smartbank de la mano del Cádiz, donde pasó una temporada en la que no obtuvo demasiado protagonismo. Desde el sur llegó directamente a Galicia, donde ha pasado las dos últimas campañas enrolado en las filas del conjunto lucense, disputando un total de 46 partidos. Ahora se convierte en el séptimo fichaje del Dépor.

Luis Ruiz se une a Diego Caballo en la lucha por hacerse con el lateral zurdo de la plantilla de Juan Antonio Anquela. El técnico jiennense ya tiene así al refuerzo que esperaba para dicho carril, donde se había quedado huérfano contando solo con Caballo.


El club coruñés le ha anunciado con el siguiente comunicado:

Luis Ruiz Sayago (Huelva, 30 de junio de 1992) es, desde esta mañana, nuevo jugador del Real Club Deportivo. El lateral izquierdo llega al Dépor como agente libre tras haber militado hasta la pasada temporada en el Club Deportivo Lugo.

El Atlético de Madrid en categorías inferiores, Leganés y Cádiz, junto al propio Lugo, han sido los equipos en los que ha militado el defensa onubense antes de recalar, para la próxima temporada, y una más opcional, en A Coruña.

Luis Ruiz ya se entrenará desde esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando