El Dépor tendrá que indemnizar a Mosquera

Martes, 06 de Agosto de 2019. 18:21

Reportar vídeo

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo de La Coruña, ha reconocido que el conjunto coruñés tendrá que indemnizar a Pedro Mosquera por la rescisión unilateral de su contrato. No obstante, no concretó cuánto le costará al club y se limitó a precisar que no será demasiado.

Mosquera fue despedido el viernes por el Dépor con dos años de contrato por delante y el día después fue incorporado por el Huesca. Del Pozo explicó en rueda de prensa que "hay contratos que no hay manera de arreglarlos" con un acuerdo amistoso.

"Yo creo que no nos va a costar un buen dinero, pero hay cosas internas que no se pueden aclarar. Es una decisión muy importante. La situación económica del club es muy importante y su contrato era muy, muy, muy importante. Había que tomar una decisión en presente y para el futuro", afirmó el responsable del área deportiva.

Del Pozo sembró incertidumbre sobre la indemnización al centrocampista coruñés: "Se ha procedido a un despido y se verá lo que cuesta o lo que no", aseguró.

En su comparecencia, el director deportivo blanquiazul consideró a Mosquera "de primer nivel" como persona y jugador, aunque "en los últimos meses no ha habido esa sinergia" con el área deportiva.

"El club entendía que era difícil tener un jugador de esa jerarquía sin tener un papel importante y entendimos que había que dar un paso adelante y se dio", explicó.

De este modo, el Dépor tendrá que pagar una indemnización a Mosquera tras su precipitada salida del club. El coste de la misma se desconoce, pero según se puede discernir de las palabras de Carmelo del Pozo, la cantidad no será excesiva y la entidad herculina podrá asumirla sin hacer grandes esfuerzos.

Pedro Mosquera, durante el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Pedro Mosquera, durante el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *