Es Noticia
El Dépor tendrá que indemnizar a Mosquera

El Dépor tendrá que indemnizar a Mosquera

DMQ

Reportar vídeo

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo de La Coruña, ha reconocido que el conjunto coruñés tendrá que indemnizar a Pedro Mosquera por la rescisión unilateral de su contrato. No obstante, no concretó cuánto le costará al club y se limitó a precisar que no será demasiado.

Mosquera fue despedido el viernes por el Dépor con dos años de contrato por delante y el día después fue incorporado por el Huesca. Del Pozo explicó en rueda de prensa que "hay contratos que no hay manera de arreglarlos" con un acuerdo amistoso.

"Yo creo que no nos va a costar un buen dinero, pero hay cosas internas que no se pueden aclarar. Es una decisión muy importante. La situación económica del club es muy importante y su contrato era muy, muy, muy importante. Había que tomar una decisión en presente y para el futuro", afirmó el responsable del área deportiva.

Del Pozo sembró incertidumbre sobre la indemnización al centrocampista coruñés: "Se ha procedido a un despido y se verá lo que cuesta o lo que no", aseguró.

En su comparecencia, el director deportivo blanquiazul consideró a Mosquera "de primer nivel" como persona y jugador, aunque "en los últimos meses no ha habido esa sinergia" con el área deportiva.

"El club entendía que era difícil tener un jugador de esa jerarquía sin tener un papel importante y entendimos que había que dar un paso adelante y se dio", explicó.

De este modo, el Dépor tendrá que pagar una indemnización a Mosquera tras su precipitada salida del club. El coste de la misma se desconoce, pero según se puede discernir de las palabras de Carmelo del Pozo, la cantidad no será excesiva y la entidad herculina podrá asumirla sin hacer grandes esfuerzos.

Pedro Mosquera, durante el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Pedro Mosquera, durante el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando