Es Noticia
Carmelo del Pozo: "La sintonía es total con Nolaskoain"

Carmelo del Pozo: "La sintonía es total con Nolaskoain"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En su puesta de largo, Luis Ruiz ha estado acompañado del director deportivo del Deportivo de La Coruña, Carmelo del Pozo, quien ha reconocido que el fichaje de Peru Nolaskoain, jugador del Athletic Club, está cerca de cerrarse puesto que la "sintonía es total" con el defensor vasco. Del mismo modo, ha explicado que su incorporación está a la espera.

"Nolaskoain ha dado un paso importante en nuestro favor", reconoció Del Pozo en una rueda de prensa en la que explicó que presenció el amistoso entre el Racing de Santander y el Athletic Club, encuentro tras el que habló personalmente con el jugador, que puede actuar como central y mediocentro, y "la sintonía es total con el chaval".

"Pero hay que esperar el momento para acometer la operación", indicó el director deportivo, que consideró que el Athletic es un "club señor" que se está portando "como un caballero". "En los próximos días veremos si puede aparecer o no esa posibilidad", abundó el máximo responsable del área deportiva del club gallego.

En su comparecencia ante los medos, Del Pozo también confirmó el interés que tuvo en el centrocampista coruñés Juan Carlos Real, que finalmente jugará la próxima temporada en la SD Huesca: "Hay muchos jugadores en el mercado, el jugador pensaba en niveles económicos que el Dépor no podía pagar, y el agente nos transmitió que había ofertas de fuera y de Primera", sostuvo.

Cuestionado por el futuro de Róber Pier, cuyo regreso al Levante UD está cerca de producirse, el director deportivo herculino evitó mojarse en exceso. Del mismo modo, habló del futuro de Diego Rolan, cuyo futuro podría pasar por Turquía: "Hay opciones de varios jugadores y en eso estamos. A veces la prensa va por unos sitios y es por otros. Algunos aciertan, otros no, y de momento no hay nada con Rolan", sentenció.

Peru Nolaskoain en un partido con el Athletic (Foto: LaLiga).
Peru Nolaskoain en un partido con el Athletic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando