Trofeo Teresa Herrera: Dépor ABANCA - Granadilla Tenerife
Secciones

El UDG Tenerife se hace con el Teresa Herrera Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de agosto de 2019. 20:28
El Granadilla se lleva el Teresa Herrera (Foto: RCD).
El Granadilla se lleva el Teresa Herrera (Foto: RCD).

El UDG Tenerife Egatesa se ha llevado el Trofeo Teresa Herrera Femenino al golear al Deportivo ABANCA por un gol a cinco. Un encuentro en el que el equipo de la Liga Iberdrola ha sido muy superior, y en el que los tantos los han anotado María José, por apartida doble, Raissa, Tata y Silvia Doblado, han hecho inútil la diana de Alba Merino para las herculinas.

El Granadilla abría el marcador a los cinco minutos de juego por medio de María José, que superado los 20 minutos de partido hacía el segundo y ponía tierra de por medio para las isleñas. Instantes después, en el 25', Raissa sentenciaba la contienda con el tercer gol de las visitantes. Con 0-3 se llegaba al tiempo de descanso.

En la segunda parte, las fuerzas se equilibraron. El Dépor gozó de oportunidades para hacer algún gol, y fue pasada la hora de partido cuando Alba Merino hacía el único tanto de las herculinas en la tarde del sábado. Pero a poco más de un cuarto de hora para el final, Tata hacía el cuarto para el Granadilla. Dos minutos después, Silvia Doblado marcaba el quinto para las tinerfeñas.

El técnico del Dépor, Manu Sánchez, salió con un once formado por: Sullastres, Cris, María Méndez, Noelia Villegas, Patri Díaz, Iris, Alba Merino, Maya, Michelle Romero, Athenea y Gaby. También gozaron de algunos minutos: Misa (ps), Tere, Kika, Peke, Erika, Alba Suárez y Patri López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?