Es Noticia
Celebración por todo lo alto: así festejó la afición el Teresa Herrera

Celebración por todo lo alto: así festejó la afición el Teresa Herrera

DMQ

El Deportivo de La Coruña ilusionó a su afición este sábado tras lograr una merecida victoria ante el Real Betis. Los hombres de Juan Antonio Anquela se hicieron con la LXXIV edición del Trofeo Teresa Herrera en la presentación del equipo ante sus seguidores. Y la hinchada deportivista celebró por todo lo alto este triunfo.

Primero, sonó el ya famoso 'Bella ciao', canción popular de Italia que surgió como himno de la resistencia antifascista y que una conocida serie ha puesto de moda en los últimos tiempos. La versión, con toques de música electrónica, provocó que la afición casi echara abajo las gradas del estadio de Riazor con sus saltos. Una imagen, como puede verse en el vídeo superior, que invita al positivismo y que refleja las ganas de los seguidores herculinos de que comience ya la temporada. Además, se pudo ver el nuevo espectáculo de luces del campo, una novedad para la temporada que está a punto de empezar y que hará las delicias de los que acudan a Riazor a disfrutar de su equipo.

Gaku presiona a Láinez durante el Teresa Herrera (Foto: RBB).
Gaku presiona a Láinez durante el Teresa Herrera (Foto: RBB).

Pero esa no fue la única celebración. Los jugadores, a sabiendas de que los suyos estaban muy contentos por la victoria que lograron ante un conjunto de LaLiga Santander, levantaron el Teresa Herrera mientras sonaba el 'We are the champions', de Queen, por la megafonía del estadio blanquiazul, como puede oírse en el vídeo inferior. Aficionados y futbolistas lo vivieron como si del mismísimo ascenso se tratara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando