Es Noticia
Oficial: Gerard Valentín vuelve al Lugo

Oficial: Gerard Valentín vuelve al Lugo

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
El Lugo consigue la vuelta de Gerard Valentín (Foto:CDL).
El Lugo consigue la vuelta de Gerard Valentín (Foto:CDL).

El lateral del Dépor jugará esta temporada cedido en el Lugo. Gerard Valentín ya vistió la camiseta del conjunto albivermello durante la segunda mitad del curso pasado. De esta manera, el defensor catalán seguirá defendiendo los colores del Lugo hasta el término de la presente temporada.

Su paso por el club herculino no está siendo el soñado. En las dos campañas como blanquiazul tan solo ha sumado siete partido oficiales con el Dépor. Ahora tiene la oportunidad de hacer las cosas bien en el Lugo para hacerse hueco en un club que se ha asentado en LaLiga SmartBank.

El jugador tiene contrato con el Dépor hasta junio de 2021, por lo que, al término de su cesión, aún tendrá una temporada más de contrato con el club herculino.

Gerard Valentin en el Trofeo Ciudad de Pontevedra (Foto:RCD).
Gerard Valentin en el Trofeo Ciudad de Pontevedra (Foto:RCD).

Comunicado del Lugo

"El CD Lugo y el RC Deportivo han llegado a un acuerdo para la cesión de Gerard Valentín.

El lateral gerundense volverá a vestir los colores albivermellos hasta el 30 de junio de 2020.

La pasada campaña recaló a orilla del Miño en el mercado de invierno para participar en 13 partidos de liga, en los que anotó su primer tanto como profesional.

La presentación de Gerard Valentín tendrá lugar el próximo miércoles de14 de agosto a las 13.00 horas en el estadio Anxo Carro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando