Es Noticia
David Simón: "Este año somos un equipo"

David Simón: "Este año somos un equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Simón, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
David Simón, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

David Simón, lateral derecho del Deportivo de La Coruña, ha asegurado este lunes en su comparecencia ante los medios de comunicación, que el conjunto herculino ha perdido algunos jugadores importantes que destacaron la pasada temporada. Pero el canario quiso apelar a la fuerza del grupo, y pronosticó que en los "malos momentos" habrá más unión dentro del vestuario blanquiazul.

"El año pasado había jugadores muy buenos. Hemos visto que muchos se han ido a LaLiga Santander. Pero este año somos un equipo. Veo a la gente y se nota que en los malos momentos nos uniremos más", comentó David Simón en la sala de prensa de Abegondo.

El defensor canario explicó que el Dépor ha ido "de menos a más" en la pretemporada, y señaló el entrenador, Juan Antonio Anquela, les pide "mucha actitud e intensidad", como se vio en el último amistoso de pretemporada, que enfrentó a los herculinos con el Real Betis con motivo del Trofeo Teresa Herrera. Un encuentro que los locales se hicieron con la victoria merced a un gol de Eneko Bóveda.

"La idea que tenemos es ser nosotros mismos, intentar sobrepasar al rival corriendo más que ellos y luego lo que quiera preparar el entrenador porque cada partido tiene sus matices. La idea, sobre todo, es tener esa gran actitud que estamos teniendo", declaraba David Simón.

Para finalizar, el lateral diestro indicó que su técnico lo hace "todos con mucho sentido" y "da libertad" a los jugadores pero "siempre dando las pautas" para estar "bien colocados".

David Simón, durante un entrenamiento de la pretemporada del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
David Simón, durante un entrenamiento de la pretemporada del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando