Dépor: Diego Rolan se entrena en Abegondo con su futuro en el aire
Secciones

Rolan se entrena en Abegondo con su futuro en el aire

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 12:25
Diego Rolan entrenando en Abegondo (Foto: RCD).
Diego Rolan entrenando en Abegondo (Foto: RCD).

El uruguayo Diego Rolan, que parece que no seguirá en el Dépor esta temporada, se ha entrenado en la mañana de este miércoles con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Su compañero Fede Cartabia se quedó en el gimnasio a la espera de que se concrete su salida al Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos.

A pesar de que la no continuidad del punta sudamericano para ser un secreto a voces, el pasado 6 de agosto, Carmelo del Pozo negó que hubiera negociaciones para la salida de Diego Rolan. Sin embargo, el exjugador del Alavés tiene una de las fichas más altas de la plantilla y el club podría estar buscando un recambio y, después, la salida del delantero.

Diego Rolan, durante un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD).
Diego Rolan, durante un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD).

El director deportivo declaró, a mediados de julio, lo siguiente sobre la situación: "Vamos a tener dos o tres delanteros. Si es Rolan, fenomenal; si él sale, vendrá otro. ¿Si es asumible su ficha? Estamos haciendo números, a partir de ahí habrá que ver qué es prioritario. Los contratos hay que asumirlos cuando están firmados. Si es un puesto prioritario hay que asumir que el jugador nos va a dar y hacer sacrificios en otros puestos. Cuando él firma un contrato tiene cantidades diferentes en Primera y Segunda".

Según la palabras de Carmelo del Pozo, el Dépor tendrá a "dos o tres delanteros". De momento, son jugadores herculinos Christian Santos, Mamadou Kone y Diego Rolan. La más que probable llegada de Samuele Longo podría provocar que los planes cambiasen. El fichaje del italiano haría que el club tuviera vía libre para buscar una salida viable para el uruguayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?