Es Noticia
Róber Pier, a punto de volver al Levante

Róber Pier, a punto de volver al Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Róber Pier, durante el partido contra el Alavés (David González).
Róber Pier, durante el partido contra el Alavés (David González).

El Deportivo y el Levante UD están a punto de cerrar el acuerdo para el traspaso de Róber Pier al conjunto granota. El central blanquiazul ha militado en el Levante las tres últimas temporadas en calidad de cedido. Una vez se firme la venta, lo hará en propiedad del equipo valenciano, confirmaron a Efe fuentes próximas a la negociación. El jugador coruñés se recupera de una grave lesión de rodilla que sufrió en la penúltima jornada de la temporada pasada. Esta le obligó a pasar por quirófano.

Las razones que retrasaban la salida de Róber Pier

Tal y como pudo saber ElDesmarque Valencia, el fichaje de Róber Pier estaba muy avanzado pero no hecho. Ambos clubes llevaban negociando varias semanas pero todavía no existe un acuerdo entre ambos clubes ni entre el Levante y el central. Ahora, la situación ha cambiado.

La entidad deportiva valenciana busca el fichaje de Pier a coste cero a cambio de un porcentaje de una posible venta futura entre el club de Orriols y un tercer equipo. El principal contratiempo es que el Dépor querría sacar algo de beneficio económico inmediato de la operación, por lo que costó llegar a un acuerdo.

A pesar de este contratiempo todo presagiaba que tanto el Levante como el Dépor se pondrían de acuerdo en el traspaso definitivo del gallego al conjunto granota. Además, todavía quedaría negociar un nuevo contrato con Róber Pier ya que según la información recibida no existía un acuerdo todavía entre el club y el jugador.

En la actualidad, al gallego le queda un año de contrato y estaba decidido jugar en LaLiga Santander tal y como lo viene haciendo estos últimos años. Tras la confirmación del no retorno del Dépor a Primera División al caer en el play off, por el ascenso al club de Orriols se le abrió una posibilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando