Es Noticia
Carlos Fernández, cedido al Granada

Carlos Fernández, cedido al Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández, en rueda de prensa en Abegondo
Carlos Fernández, en rueda de prensa en Abegondo

Carlos Fernández ha fichado por el Granada. El delantero, que militó la temporada pasada en las filas del Deportivo, sumará una nueva experiencia en Primera división. De este modo, puede decirse que su temporada en el conjunto herculino ha servido de trampolín para que el ariete consiga una oportunidad en LaLiga Santander.

Atrás quedan muchos goles, jugadas para el recuerdo y ovaciones cada vez que salía de Riazor. Sin duda, la cesión de Carlos Fernández en el Deportivo fue todo un acierto por parte de la dirección deportiva que encabeza Carmelo del Pozo.

El jugador también lo ve así. Para Carlos, jugar en LaLiga SmartBank al nivel que lo ha hecho con el Dépor le ha servido para el futuro de una forma impresionante. "Lo vi como un reto y fue un acierto la decisión por todas las partes. Puedo decir que soy mejor futbolista y mejor persona", dijo el canterano hispalense durante una entrevista con el club.

"Lo vi como un reto y fue un acierto la decisión por todas las partes"

Para Carlos suponía su primera aventura lejos de casa y lo único que no recuerda de buen agrado han sido las lesiones, que le han dado más de un dolor de cabeza. "No quedaba otra que competir y ha sido un año positivo, quitando el periodo de lesiones musculares. Quise dar el paso de irme sólo, en otra ciudad, otro clima y otra cultura", agregó.

Comunicado del Granada sobre Carlos Fernández:

"El Granada CF y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Carlos Fernández. El jugador sevillano pasará esta tarde reconocimiento médico y se incorporará mañana jueves a la disciplina del primer equipo.

Carlos Fernández es un atacante que ofrece polivalencia al equipo, capacitado para jugar como delantero centro o media punta. Durante la pasada temporada fue uno de los jugadores más destacados en el RC Deportivo jugando un total de 29 partidos. En 2016 debutó en primera división y anotó un gol ante la UD Las Palmas. También ha sido internacional Sub 21 por la selección Española".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando