Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nolaskoain, en la prelista de la sub 21 frente a Kazajistan y Montenegro

Un contenido de:
ElDesmarque

Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).
Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública la preconvocatoria para la próxima cita de la selección española sub 21. El seleccionador Luis de la Fuente ha preseleccionado a 40 futbolistas para los partidos oficiales frente a Kazajistán y Montenegro. Y en esa lista se ha colado el recién llegado al Deportivo de La Coruña, Peru Nolaskoain.

De este modo, el futbolista tiene opciones de colarse en la lista definitiva para los encuentros de la fase clasificatoria a la próxima Eurocopa sub 21. Es el único integrante herculino en la pre-lista de 40 jugadores. Se desconoce si se incorpora a la misma en calidad de defensa central o de mediocentro. No obstante, un jugador de su polivalencia suele ser de mucha utilidad en los compromisos internacionales.

Convocatoria de la Selección Sub 21 para los amistosos frente a Kazajistan y Montenegro
Convocatoria de la Selección Sub 21 para los amistosos frente a Kazajistan y Montenegro

El compromiso de Peru Nolaskoain con el Deportivo

Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).
Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).

Todo ello llega tan solo un día después de ser presentado, de manera oficial, con el Deportivo. "Se habló demasiado en prensa de que hablé con el Zaragoza y con el Athletic para salir al Zaragoza, pero no hubo nada de eso. Desde que salió el Dépor tenía claro que quería irme al Dépor. Desde el primer momento les dije que iba adelante", sostuvo.

Nolaskoain aseguró que está disponible para jugar el domingo ante el Oviedo. No en vano, el jugador viene de haber hecho la pretemporada con el Athletic, un periodo complicado porque desde hace semanas sabía que su destino iba a ser el Deportivo.

"Era un poco difícil (la pretemporada) porque entrenabas y sabías que era como si no pertenecieras a ese grupo. Pero sabía que trabajar fuerte era lo mejor para mí y fue lo que hice", señaló.

El futbolista cedido por el conjunto bilbaíno explicó que aunque la temporada pasada jugó como central, toda su "vida" ha actuado de pivote. De este modo, consideró "una cosa positiva" poder alternarlas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *