Es Noticia
Galán: "El objetivo es indudable"

Galán: "El objetivo es indudable"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Borja Galán celebrando un gol en pretemporada (Foto:RCD).
Borja Galán celebrando un gol en pretemporada (Foto:RCD).

Borja Galán, extremo del Deportivo, ha explicado este jueves que el partido del domingo con el Oviedo, el primero de la temporada, "es especial" para su entrenador, Juan Antonio Anquela, que dirigió al conjunto asturiano la temporada pasada, y ha afirmado que los deportivistas saben "cómo" jugarlo. Asimismo ha hablado sin tapujos del objetivo del Dépor este curso.

"Es un partido especial para Anquela, ante su exequipo y ya sabemos cómo les tenemos que jugar, cómo suponemos que van a jugar ellos. Quedan un par de días para ajustar unos pequeños detalles", explicó en rueda de prensa.

El Dépor afronta el choque después de haberse llevado el Trofeo Teresa Herrera ante el Betis, un triunfo que ha ilusionado a la afición pero que el vestuario se toma con prudencia.

Los jugadores del Dépor posan junto al Trofeo Teresa Herrera 2019 (Foto: RCD).
Los jugadores del Dépor posan junto al Trofeo Teresa Herrera 2019 (Foto: RCD).

"Es verdad que hicimos un buen partido, pero hay que cogerlo un poco con pinzas. No hay que pensar que somos la leche por haber ganado ese partido, hay que ir con calma y tomarlo como lo que es, contentos de que saliese un ben partido, pero sacando las conclusiones justas porque no deja de ser un trofeo amistoso. El Betis seguro que en Liga va a estar más motivado", dijo.

El extremo, que ha regresado al Deportivo tras haber estado una temporada en el Alcorcón, se congratuló de que el entrenador le esté dando su "confianza".

"Me encuentro bien y deseando que siga así en los partidos que de verdad importan, que son los que vienen a partir de ahora", sostuvo.

Galán se mostró consciente de que es la competición la que va a determinar si "el equipo está bien o no" en una temporada en la que el objetivo, a pesar de haber reducido sus ingresos y haber perdido a los mejores jugadores del curso pasado, es regresar a Primera División.

"El objetivo es indudable, tenemos que pelear por el ascenso- Somos el Deportivo y el objetivo es claro", apuntó.

El jugador blanquiazul agradeció que esta temporada en la categoría de plata se aplique el videoarbitraje porque da "justicia al fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando